"Ministro de India, Totaram Yadav, afirma que las mujeres quieren ser abusadas sexualmente"

Ministro de India, Totaram Yadav, afirma que las mujeres quieren ser abusadas sexualmente

Totaram Yadav, ministro del estado de la India, ha declarado que las mujeres quieren ser violadas y que los abusos son consensuales. Conoce todos los detalles aquí.

Totaram Yadav
Declaraciones de Totaram Yadav generan polémica. (Foto: Twitter)

Totaram Yadav, principal líder del Partido Samajwadi y ministro del estado indio de Uttar Pradesh, ha generado mucha polémica y críticas negativas por sus declaraciones sobre los abusos sexuales en las mujeres. De acuerdo con Totaram, las mujeres quieren ser abusadas sexualmente y una violación no sería posible si la mujer no la consintiera.

“¿Violaciones? No existe tal cosa. Las violaciones ocurren con consentimiento mutuo. Las mujeres permiten a los hombres que les hagan de todo, pero cuando esto se hace público, ellas alegan violación. Estos casos de violación no afectan a la imagen del Gobierno del estado. La gente dice que la ley y el orden en Uttar Pradesh se encuentran en mala situación a causa de los casos de violación. Pero, ¿qué puede hacer el Gobierno?”.

El ministro de Uttar Pradesh afirmó durante unas declaraciones a los medios que las violaciones ocurren únicamente cuando las mujeres lo desean. No es la primera vez que Yadav hace declaraciones de este tipo, ya que recientemente cuestionó la sentencia de muerte de tres hombres que estaban acusados de abusar a mujeres en Mumbai. “Los casos de violación sexual no deberían ser sentenciados a muerte. Son hombres, cometen errores”, afirmó el ministro. ¿Qué piensas?