"Mircosoft descubre la falla más grande de seguridad en Windows"

Mircosoft descubre la falla más grande de seguridad en Windows

El equipo de trabajo de Microsoft descubrió la falla más grande de seguridad que podría afectar a los usuarios de Windows, la cual pone en riesgo las computadoras.

Edificio de la compañía Microsoft
Los usuarios de Windows podrían correr peligro por una falla de seguridad. (Foto: Twitter)

Una nueva falla de seguridad ha sido descubierta por el equipo de trabajo de Microsoft. Este podría ser el mayor problema, ya que podrían infiltrarse en las computadoras ajenas sin ninguna autorización. Esto pondría en grave peligro a todos los usuarios de Windows.

La compañía comentó cómo un hacker podría enviar paquetes específicamente preparados para entrar a los datos de un servidor Windows y ponerlos en acción a través de Schannel, el lugar en donde se autentica el sistema operativo.

Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows 8, Windows Server 2012, Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2, son los sistemas que se encuentran en mayor peligro.

Todavía no se han registrado muchos usuarios con el fallo, pero Microsoft ya creó un parche para proteger. Lo puedes descargar a través de Windows Update y si te crea problemas, puedes intentar en la página de soporte de Windows.