"Mitchelle Blair, mujer que mató a sus hijos y los guardó en el refrigerador"

Mitchelle Blair, mujer que mató a sus hijos y los guardó en el refrigerador

Mitchelle Blair ha sido declarada culpable del asesinato de sus dos hijos y por meter sus cuerpos al congelador de su residencia. Conoce todos los detalles del caso.

Mitchelle Blair
Mitchelle Blair se declaró culpable. (Foto: Twitter)

Mitchelle Blair, de 36 años, se declaró culpable del asesinato de sus dos hijos. Esta mujer de Detroit, Estados Unidos, asesinó a sus hijos y luego guardó sus cuerpos en el congelador del refrigerador de su casa.

Blair no impugnó las alegaciones en su contra y se declaró culpable de homicidio premeditado sin ningún tipo de negociación con los fiscales. La mujer le dijo a la jueza que no sentía ningún tipo de remordimiento por golpear y sofocar a sus hijos. Ella asesinó a su hija de 13 años y a su hijo de 9. Blair fue arrestada en marzo luego que agentes de seguridad encontraran los cuerpos de sus hijos en el congelador. Ella afirmó que cometió los asesinatos con un año de diferencia.

La declaración de Mitchelle Blair ha generado polémica ya que ella afirmó que tenía toda la intención de asesinar a su hija, Stoni Blair, en 2012, mientras que aseguró que no esperaba que los golpes causaran la muerte de su hijo, Stephen. Blair enfrentará cadena perpetua sin oportunidad de libertad condicional.