"La modelo, Ariana Mason, demanda a policía de Las Vegas por agresión"

La modelo, Ariana Mason, demanda a policía de Las Vegas por agresión

La modelo, Ariana Mason, ha demandado a la policía de Las Vegas, Estados Unidos, por agresión brutal en su contra y ha pedido una indemnización de cuatro millones de dólares.

Ariana Mason
La modelo, Ariana Mason, acusó a la policía de agredirla brutalmente. (Foto: Twitter)

La modelo y diseñadora, Ariana Mason, ha demandado a la policía de Las Vegas por  la agresión brutal  que sufrió por parte de los agentes de seguridad. Mason ha solicitado una indemnización por cuatro millones de dólares.

Mason, de 21 años, denunció que la policía violó sus derechos civiles y un agente la atacó con fuerza excesiva. Estos golpes generaron que Mason tuviera que ser atendida en un hospital y sometida a varias cirugías. La modelo asegura que la agresión que sufrió por parte de los agentes causó que le quedaran cicatrices en el rostro y dos dientes rotos. El incidente fue filmado en la discoteca Roble del casino Mirage. El vídeo muestra como Mason es agredida por un policía, quien también la tira al suelo. La modelo es presionada contra una mesa de mármol en la que el agente golpeó su cabeza. Estos golpes en su rostro le costaron a Mason 26 puntos de suturas.

“Me sentía como si mi vida estaba en peligro (…) fue absolutamente innecesario el maltrato, ya estaba bajo la custodia de la policía y ya había sido arrestada. Ahora ya no son solo los chicos de color (…) ahora somos todos. Del policía que me agredió pude ser su hija. Esto ya no se trata de una carrera, se trata de poder”.

Mason fue acusada de agresión a un oficial, pero los cargos han sido desistidos por los fiscales que atendieron el caso en la corte municipal de Las Vegas.