"Mohammed Abad, el hombre con el primer pene biónico"

Mohammed Abad, el hombre con el primer pene biónico

Mohammed Abad se convirtió en el hombre con el primer pene biónico totalmente funcional, ya que de niño sufrió un accidente. Conoce todos los detalles aquí.

Mohammed Abad
Mohammed Abad sufrió un accidente cuando era un niño. (Foto: Twitter)

Cuando Mohammed Abad era un niño, sufrió un grave accidente. Él fue arrastrado 18 metros por un automóvil y sufrió heridas graves en sus piernas y su área genital. Ahora, a sus 43 años de edad, se ha convertido en el primer hombre en tener un pene biónico.

Gracias a los avances tecnológicos y médicos, ahora Mohammed posee un pene biónico totalmente funcional, el cual fue creado por doctores de la Universidad College London. Ellos lo construyeron a partir de piel tomada de su brazo. Su nuevo pene tiene dos tubos que se inflan cuando toca un botón que está en uno de sus testículos. Tras su accidente, los médicos le habían asegurado que no podría tener relaciones sexuales nunca. Ahora, gracias a esta cirugía él podrá llevar una vida sexual bastante normal. Incluso publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje:

“Cuando quieres un poco de acción, presionas el botón “on” y cuando terminas, presionas el otro. Es cuestión de segundos. Los doctores me han dicho que siga practicando, tal vez algunas mujeres quieran intentarlo”.