"Motoh! Barcelona 2016"

Motoh! Barcelona 2016

Este fin de semana se festejará el Motoh! Barcelona 2016, que tendrá lugar en el recinto ferial de Montjuïc del 15 al 17 de abril. Antonio moralejaLeer también: ¿Quién es el mejor corredor de la historia de la Fórmula 1?Leer también: Aston Martin crea una colección de ‘joyas’ Motoh! Barcelona 2016 va a volver al […]

Este fin de semana se festejará el Motoh! Barcelona 2016, que tendrá lugar en el recinto ferial de Montjuïc del 15 al 17 de abril.

Antonio moraleja

Motoh! Barcelona 2016 va a volver al recinto ferial de Montjuïc para satisfacer todas las necesidades de los aficionados y profesionales de las motos que podrán disfrutar de tres días repletos de actividades donde poder encontrar las novedades de las marcas, recambios, accesorios y todo el equipamiento para la moto y el motorista.

Marcas como Honda, Yamaha, BMW, Piaggio o SYM van a llevar a Motoh! Barcelona los últimos modelos que llegaron a los concesionarios este año. Algunos de ellos va a ser la primera vez que puedan observarse en España, por lo que es una cita que no tienes que perderte, si tienes tiempo y ganas. Además de la parte de producto, Motoh! Barcelona también va a contar con un buen número de stands consagrados a los accesorios y equipamiento para el motorista y su moto.

En Motoh! Barcelona se concentrarán las principales marcas de motos. Muchas de ellas van a contar con novedades relevantes. Harley-Davidson y Honda van a ser dos de los principales protagonistas. Adicionalmente, los asistentes también podrán gozar en la exposición de motos de competición como la como la Kawasaki ZX-10R, actual dominadora del Mundial de Superbike.

A todo esto se suman las numerosas actividades que tendrán lugar en los pabellones 1 y 3, para alegrar a las más de 15.000 personas que espera recibir los días 15, 16 y 17 de abril. Los ingresos para Motoh! Barcelona 2016 se podrán comprar en taquillas a un valor de 10 euros o en la web del evento a un valor de 9 euros.

Si quieres saber más sobre el Motoh! Barcelona 2016 y saber con más detalle todas las actividades que se realizarán, visita la web de FormulaMoto: http://www.formulamoto.es/concentraciones-eventos/2016/04/13/motoh-barcelona-2016-actividades-novedades/14795.html.

Este fin de semana arranca Motoh! Barcelona 2016. Una nueva edición del Salón de la Moto de Barcelona que este año regresa a Montjuic para confirmar los buenos augurios y la buena salud de la que disfruta la área de la moto en España una vez superada su particular crisis. Cogiendo el testigo de MotoMadrid 2016 donde se batió el récord de asistentes con más de 43.000 personas, la cita barcelonesa quiere proseguir esta óptima senda.No va a ser el único modelo SYM que observaremos en Motoh Barcelona, ya que también va a estar presente la nueva matiz GT de su Joymax, con sus variantes Sport y Comfort. El Joymax fue uno de los scooter GT de nueva generación que mejor funcionó desde el punto de visión comercial. Al lado de ellos, el tope de matiz, el Maxsym y también la matiz más vintage, con el Fiddle.