"Muere el abogado Francisco Palomo en ataque armado en Guatemala, 3 de junio de 2015"

Muere el abogado Francisco Palomo en ataque armado en Guatemala, 3 de junio de 2015

El abogado guatemalteco, Francisco Palomo, fue asesinado hoy 3 de junio de 2015, durante un ataque armado en la capital de este país. Conoce más detalles del incidente.

Ataque armado
Francisco Palomo fue asesinado en un ataque armado en Guatemala. (Foto. Twitter)

Francisco Palomo, de 63 años, ha muerto hoy, 3 de junio de 2015, tras un ataque armado en Guatemala. Los Bomberos Municipales han confirmado que el cuerpo de uno de los fallecidos en este ataque pertenece a Palomo.

El abogado murió por heridas con arma de fuego en el ataque cometido en la capital de este país. Dos sujetos en una motocicleta perpetraron este crimen y fue la esposa del abogado, Lucrecia de Palomo, quien reconoció el cuerpo. Datos preliminares informan que la víctima recibió los impactos de bala e intentó conducir su vehículo, pero finalmente se estrelló contra un árbol. La Policía ha encontrado al menos 12 casquillos de bala en el área.

Palomo trabajó como abogado defensor del exjefe de estado, Efraín Ríos Montt, y de otros funcionarios. Su colega, el abogado Moisés Galindo, ha condenado el asesinato de Palomo y afirma que la violencia e inseguridad es un mal que agobia a Guatemala. Familiares de Palomo han llegado al área del asesinato.