"Muere Edward Elgin al estrellarse su avioneta en Florida, agosto 2015"

Muere Edward Elgin al estrellarse su avioneta en Florida, agosto 2015

El piloto Edward Elgin murió cuando su avioneta monomotor Piper se estrelló en los Cayos de Florida. Conoce todos los detalles de este trágico accidente aquí.

Edward Elgin
Edward Elgin murió a los 53 años de edad. (Foto: Twitter)

El piloto de 53 años, Edward Elgin, murió en un trágico accidente al sur de Estados Unidos. El incidente ocurrió cuando la avioneta monomotor en la que volaba, se estrelló en los Cayos de Florida.

Elgin fue encontrado en medio de los escombros de su Piper de 1973, a un kilómetro y medio de la costa de Cayo Marathon. Una llamada telefónica de una persona que escuchó el choque y navegó al lugar fue la que puso en alerta a las autoridades. Se confirmó que Edward era la única persona a bordo de esta aeronave.

Equipos del guardacostas y de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de Florida acudieron a la zona en la madrugada y encontraron los restos del aeroplano hundidos. El accidente será investigado por la Administración Federal de Aviación para intentar determinar las causas de este terrible incidente. Familiares del hombre declararon que Edward se encontraba en la zona por la temporada de pesca de la langosta.