"Muere Jeralean Talley, la mujer más longeva del mundo con 116 años"

Muere Jeralean Talley, la mujer más longeva del mundo con 116 años

La mujer estadounidense, Jeralean Talley, murió a los 116 años en su residencia en Detroit, siendo la mujer más longeva del mundo. Conoce todos los detalles aquí.

Jeralean Talley
Murió Jeralean Talley a los 116 años. (Foto: Twitter)

La estadounidense Jeralean Talley ha muerto a los 116 años, siendo la mujer más longeva del mundo. De acuerdo con los informes preliminares. Talley falleció en su residencia en los suburbios de Detroit, Michigan, por causas naturales.

De acuerdo con su hija, Thelma Holloway, Talley fue hospitalizada recientemente debido a una enfermedad pulmonar, pero más tarde fue dada de alta. Jeralean nació en Montrose en Georgia el 23 de mayo de 1899. Posteriormente se mudó a Michigan en 1930. Ella afirma que nunca en su vida fumó o consumió alcohol. Su esposo también tuvo una larga vida pues murió a los 95 años de edad.

Jeralean Talley obtuvo el título de la mujer más longeva del mundo luego de la muerte de Gertrude Weaver, quien también murió a los 116 años de edad. Talley solo tuvo una hija, Thelma, quien tiene 79 años de edad. De acuerdo con esta mujer, el secreto para vivir muchos años es llevar una vida sana, no tener vicios y evitar la comida rápida, pero lo más importante, tratar a los demás como quisieras ser tratado. ¿Qué opinas?