
Masha es una niña de 6 años que vivía en Rusia. La pequeña falleció tras salvar a su hermano menor de morir abrasado por el agua hirviendo de una tetera. El incidente sucedió dentro de su residencia cuando su hermano pequeño, Dima, de un año de edad, se enganchó por accidente a una tetera.
La tetera estaba a punto de caer sobre Dima cuando Masha se lanzó sobre él para protegerlo. Fue entonces cuando el contenido de la tetera cayó sobre ella. La pequeña Masha sufrió quemaduras muy graves de tercer grado por la gran cantidad de agua hirviendo. La madre de los pequeños, Tatyana Yantuganova, afirmó que la pequeña Masha le dijo que se encargara de su hermano y que lo alejara del lugar.
“Debió sufrir un dolor terrible, pero no quería llorar para evitar preocuparme. Solo me dijo que tenía que ocuparme de Dima”.
Los padres de Masha la sumergieron en agua helada y llamaron a una ambulancia, pero fue demasiado tarde. La pequeña sufrió quemaduras muy severas a consecuencia de este accidente y no logró sobrevivir.