"Muere una persona en accidente de Lamborghini en el Disney Exotic Driving Experience"

Muere una persona en accidente de Lamborghini en el Disney Exotic Driving Experience

Garry Terry falleció en un accidente de un Lamborghini en la atracción del parque de diversiones de Disney en el Exotic Driving Experience. Conoce los detalles aquí.

Lamborghini
Un Lamborghini se estrelló en una atracción de Disney y mató a una persona. (Foto: Twitter)

Un accidente ocurrió el domingo en la pista de Disney de Exotic Driving Experience (Experiencia de manejo exótica) cuando un Lamborghini  se estrelló contra una barrera de seguridad. El Walt Disney World Speedway es un juego de este parque de diversiones que ofrece la oportunidad a los visitantes de conducir el automóvil de sus sueños en una pista de carreras. Sin embargo algo salió mal y en esta atracción murió una persona.

Gary Terry, de 36 años, era el pasajero de este Lamborghini. Terry era originario de Davenport, Florida en Estados Unidos. El conductor del Lamborghini, Tavon Watson, de 24 años, perdió el control del vehículo y se estrelló en la pared de seguridad de la pista. Terry murió en el incidente y Watson fue llevado de emergencia al hospital con heridas menores. La empresa Perry Holdings, la que se encarga de operar la pista del Exotic Driving Experiencie, publicó una declaración:

“En nombre de todos los que conforman la organización, es con mucho pesar que extendemos nuestras más sinceras condolencias a los involucrados en el trágico accidente ocurrido hoy en Orlando”.