"Muere Sharileni Cedeño tras mala práctica médica del cirujano Edgar Contreras"

Muere Sharileni Cedeño tras mala práctica médica del cirujano Edgar Contreras

Sharileni Cedeño murió en la clínica de cirugías plásticas del doctor y cirujano, Edgar Contreras, a causa de un paro cardíaco durante una lipoescultura. Conoce más detalles.

Sharileni Cedeño
El doctor Edgar Contreras es acusado nuevamente de mala práctica médica. (Foto: Twitter)

Sharileni Cedeño es una joven de 23 años que murió mientras le realizaban una cirugía plástica (lipoescultura) en la Clínica de Cirugía Plástica Contreras. No es la primera vez que el cirujano Edgar Contreras se ve envuelto en acusaciones de mala práctica médica.

Medios de comunicación de República Dominicana informaron que Sharileni murió en la clínica a causa de un paro respiratorio. La víctima es de nacionalidad estadounidense aunque sus padres son dominicanos. El cuerpo de Cedeño fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense para que se le realice una autopsia y determinar las causas específicas de su muerte. El doctor Contreras ha sido acusado en varias ocasiones de mala práctica. El caso de Ríos Rivera fue muy sonado en dominicana. La joven de 26 años que falleció 15 días después que el doctor Contreras le practicara una lipoinyección e  incluso tuvo que someterse a la amputación de sus dos piernas en su intento por salvar su vida.

Además, varias mujeres han denunciado a Contreras por sufrir amputaciones y enfermedades luego de las intervenciones en su clínica. La autopsia de Sharileni revelará evidencias que podrían llevar el caso ante un juicio.