"Mueren más de mil cerdos en accidente de tránsito en Estados Unidos"

Mueren más de mil cerdos en accidente de tránsito en Estados Unidos

Un camión se accidentó en Ohio, Estados Unidos, mientras transportaba más de dos mil cerdos, al menos mil de estos animales han muerto. Conoce los detalles aquí.

Cerdos
Un camión que transportaba cerdos se accidentó. (Foto: Twitter)

Un camión que transportaba 2 mil 200 cerdos se estrelló en la autopista US 35 en Ohio, Estados Unidos. De acuerdo con autoridades del Departamento de Bomberos de Xenia, al menos mil 100 cerdos murieron tras este accidente de tránsito.

Muchos de estos animales murieron en el accidente ya que quedaron atrapados dentro del vehículo. Un gran porcentaje de los cerdos fue recuperado aunque otros lograron escapar del lugar. El departamento de bomberos ha pedido a los habitantes de la zona que llamen a las autoridades en caso de encontrar alguno de estos animales para poder recogerlo y llevarlo a Greene County Fairgrounds, lugar a donde se dirigía el camión.

La autopista permaneció cerrada por más de ocho horas mientras se trabajaba en rescatar a los cerdos y contabilizar los daños. Fueron enviados a su destino mientras que aún se desconocen las causas de este accidente o el monto de las pérdidas.