"Muertos en el naufragio de ferri en Bangladesh"

Muertos en el naufragio de ferri en Bangladesh

Autoridades informaron sobre todos los detalles de los muertos y heridos que resultaron luego de que el ferri en Bangladesh naufragara cerca de la localidad.

Accidente en ferri. Bagladesh
Detalles de los muertos que dejó el naufragio de un ferri en Bagladesh.

Autoridades locales informaron sobre los muertos y heridos que causó el naufragio de un ferri en Bagladesh.

De acuerdo con la información publicada, hay 48 personas fallecidas en el trágico accidente, entre los que se encuentran varias mujeres y niños. No obstante, las instituciones responsables afirmaron que aún hay muchas personas desaparecidas. El jefe de la policía local, Rakibuz Zaman, precisó que unas 50 personas sobrevivieron a la tragedia, pues nadaron hasta la costa o fueron rescatados por otras embarcaciones.

El ferry, que está sumergido a una profundidad de seis metros, viajaba del distrito de Rajbari hacia Paturia cuando colisionó con el buque de carga, dijo el inspector Zihad Mia. Los buzos han recuperado 48 cadáveres, incluidos los de 11 niños, siete mujeres y un bebé, mientras los equipos de rescate continúan buscando a los desaparecidos, cuyo número exacto se desconoce, pero se estima que el ferry transportaba más de 150 pasajeros.