"Mujer es arrojada por su marido de un vehículo en marcha en Cáceres, España"

Mujer es arrojada por su marido de un vehículo en marcha en Cáceres, España

Una joven de 23 años fue arrojada por su esposo de un vehículo en marcha. A pesar de ser trasladada al hospital la mujer falleció. Conoce más datos del caso.

Mujer es arrojada de vehículo
Mujer es arrojada de vehículo en movimiento. (Foto: Twitter)

Tamara Simón Barrut, de 23 años, falleció tras ser arrojada por su esposo de un vehículo en movimiento. La pareja circulaba la Autovía de la Plata en Cáceres, España. El esposo, Jesús Jiménez, de 24 años, ha sido detenido por las autoridades y acusado de homicidio doloso. Tamara iba sentada en el asiento del copiloto cuando cayó a la vía por causas que aún no han sido comprobadas con exactitud. La pareja, de etnia gitana, tenía un bebé y se dedicaba a la venta ambulante.

Tamara fue trasladada al hospital San Pedro de Alcántara en un estado muy grave. Al caer a la vía desde el vehículo en marcha se golpeó la nuca. La mujer no sobrevivió el percance y falleció en el hospital. La Guardia Civil y  los servicios médicos se presentaron ayer alrededor de las 4:30 pm al lugar del incidente. Ahí mismo detuvieron al esposo y lo trasladaron a la comandancia de la Guardia Civil de Cáceres.

La autopsia del cuerpo se realizará hoy. El Juzgado número 6 es el encargado de sustentar casos de violencia de género y serán los responsables de esta investigación.