"Mujer es golpeada por usar bikini en Francia"

Mujer es golpeada por usar bikini en Francia

Una joven de 21 años fue atacada por un grupo de mujeres mientras tomaba el sol en un parque de Francia por utilizar un bikini y mostrar mucha piel. Conoce los detalles.

Francia
La joven fue golpeada por varias mujeres. (Foto: Twitter)

Una mujer de 21 años, cuya identidad no ha sido revelada, fue golpeada por un grupo de mujeres y niñas de 16 a 24 años de edad por llevar un bikini en un parque de Francia. La joven se encontraba tomando el sol en el Parque Léo Lagrange en Reims cuando fue agredida por este grupo de mujeres.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, una de las mujeres abusó verbalmente de ella y la llamó “inmoral” por exponer tanta piel en un lugar público. Fue entonces que las atacantes la rodearon y la golpearon. La víctima fue trasladada a un centro de asistencia. Se confirmó que no presentó heridas de gravedad. Este acontecimiento ha explotado la ira en las redes sociales francesas por quienes creen que se trata de aun ataque por intolerancia de tipo religioso.

Las autoridades detuvieron a tres de las agresoras, mayores de edad, quienes deberán comparecer ante un tribunal. Las dos menores de 16 y 17 años no fueron convocadas. Por el momento no se han dado más detalles del incidente ni se ha logrado identificar que la razón de este ataque violento se deba a un crimen religioso.