"Mujer muere por un ataque cardíaco al conocer al Papa Francisco en Bolivia"

Mujer muere por un ataque cardíaco al conocer al Papa Francisco en Bolivia

Una mujer sufrió un paro cardíaco por la emoción de conocer al Papa Francisco durante su visita a Bolivia y tristemente falleció. Conoce todos los detalles aquí.

Papa Francisco
La mujer murió de la emoción de conocer al papa. (Foto: Twitter)

Las autoridades de Bolivia han informado sobre la muerte de una mujer, quien falleció de un ataque cardíaco. El incidente sucedió durante la visita del Papa Francisco al país. La mujer estaba tan emocionada por conocer al pontífice, que al verlo sufrió un paro cardíaco.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, murió en la ciudad boliviana de Santa Cruz. Ella pasó horas esperando al Sumo Pontífice y cuando finalmente él pasó en el papamóvil frente a ella, la mujer se desmayó. La mujer fue trasladada de emergencia a un hospital cercano, pero lastimosamente murió. De acuerdo con los reportes preliminares de los médicos, la mujer sufrió un paro cardíaco por la emoción fuerte y su corazón no soportó la presión.

El papa Francisco llegó el miércoles a Bolivia, la segunda de tres paradas en su gira por Sudamérica, después de pasar tres días en Ecuador. Al terminar su visita en este país, el Papa viajará a Paraguay, en donde terminará su gira por Latinoamérica.