"Mujer se prende fuego tras sufrir abusos de dos hombres en Túnez"

Mujer se prende fuego tras sufrir abusos de dos hombres en Túnez

Una mujer de 27 años decidió suicidarse al prenderse fuego a sí misma después de haber sido abusada sexualmente por dos hombres en Túnez. Conoce todos los detalles.

Túnez
Una joven decidió suicidarse y prenderse fuego tras ser abusada por dos hombres. (Foto: Twitter)

Una joven decidió prenderse fuego a sí misma en el centro de Túnez tras ser abusada sexualmente por dos hombres. La mujer se encuentra hospitalizada con quemaduras de tercer grado.

La mujer no ha sido identificada pero se asegura que procede de la localidad de Cherarda en la provincia central de Kairouan, Túnez. De acuerdo con el informe del incidente, uno de los dos presuntos violadores ya ha sido arrestado por la policía local mientras que el otro está prófugo. Hace un año dos policías tunecinos fueron condenados a quince años de prisión por abusar sexualmente de esta mujer de 27 años en el interior de una patrulla. La mujer fue detenida en un barrio de la capital. Los agentes la arrestaron cuando se encontraba dentro de un automóvil con su pareja y trataron de acusarla de conducta inmoral. Los agentes aseguran que la encontraron dentro del automóvil en una posición “indecente”.

Las mujeres tunecinas se encuentran con muchos obstáculos, injusticias y dificultades para hacer valer sus derechos. A pesar de sus denuncias, los procesos de justicia se prolongan demasiado y casi nunca tienen una verdadera solución.