"Mujer roba ambulancia y la estrella contra un camión en Los Ángeles, mayo 2015"

Mujer roba ambulancia y la estrella contra un camión en Los Ángeles, mayo 2015

Una mujer robó, armada con un cuchillo, una ambulancia en Los Ángeles y luego la estrelló contra un camión, este accidente causó su muerte y la del conductor del camión.

ambulancia
Mujer roba ambulancia y la estrella contra un camión. (Foto: Twitter)

Una mujer decidió robar una ambulancia en Los Ángeles, Estados Unidos. La mujer estaba armada con un cuchillo y robó este vehículo para luego estrellarlo contra un camión. Este trágico accidente causó su muerte y la del conductor del camión.

El incidente se registró cerca de la plaza Flying J. Travel en Frazier Park. Las identidades de la mujer y del conductor del camión no se han revelado, pero se confirmó que ambos fallecieron en el lugar del accidente, cerca de la autopista interestatal 5. Investigaciones preliminares confirman que la ambulancia estaba respondiendo a un llamado de emergencia cuando la mujer apareció con un cuchillo y le robó la ambulancia a los paramédicos. Inmediatamente ella huyó por las calles de la ciudad en el centro de California. Las autoridades lograron identificar la unidad ya que conducía de manera errática, sin sirena y a más de 130 kilómetros por hora.

Voceros de la Patrulla de Caminos de California (CHP) indicaron que la investigación está siendo considerada como un aparente intento de suicidio de parte de esta mujer.