"Nacen los primeros sextillizos en Costa Rica, mayo 2015"

Nacen los primeros sextillizos en Costa Rica, mayo 2015

Los primeros sextillizos de Costa Rica nacieron el domingo, 17 de mayo de 2015, tras una cesárea de más de una hora y 50 personas en el equipo de médicos. Conoce más detalles.

Costa Rica
Nacen los primeros sextillizos en Costa Rica. (Foto: Twitter)

Costa Rica le da la bienvenida a los primeros sextillizos nacidos en este país. El domingo, 17 de mayo de 2015, nacieron estos seis bebés alrededor de las 21:30 horas locales. Los bebés nacieron prematuros, pero se encuentran en buenas condiciones de salud.

El parto se hizo a través de una cesárea en la que participó un equipo médico de casi 50 personas. Entre el equipo de médicos se encontraban ginecólogos, anestesistas y enfermeras. Los primeros sextillizos de Costa Rica han causado mucha conmoción en el país. Cuatro niños y dos niñas fueron el resultado de este embarazo especial de una madre de 34 años. Los bebés deberán permanecer en incubadora durante algún tiempo para que puedan alcanzar el tamaño y peso ideal. La cesárea demostró ser todo un desafío ya que duró más de una hora.

El personal del Hospital de México demostró estar a la altura de este desafío y trajeron al mundo a seis bebés muy sanos.