"Netflix: 81,5 millones de suscriptores no han sido suficientes en Wall Street"

Netflix: 81,5 millones de suscriptores no han sido suficientes en Wall Street

Foto: Wikipedia – Netflix headquartersLeer también: ¿Quién va a ser el siguiente en fallecer en Juego de Tronos? Este algoritmo lo vaticinaLeer también: Datos del iPhone de San Bernardino, de ayuda para los investigadores Netflix, que pero esto no ha sido suficiente para Wall Street, ha tenido un sólido principio de 2016, reportando que ahora […]

Netflixheadquarters.jpg

Foto: Wikipedia – Netflix headquarters

Netflix, que pero esto no ha sido suficiente para Wall Street, ha tenido un sólido principio de 2016, reportando que ahora tiene 81,5 millones de suscriptores alrededor del mundo.

La nueva propuesta coincide con el aumento de precio de Netflix para muchos de sus suscriptores: quienes estaban inscritos en la estrategia estándar de Netflix y estaban pagando 7.99 dólares al mes,comenzaránn a pagar 9,99 dólares en mayo.Aprovechando el recordatorio, Netflix ha vuelto subir el valor soporte para nuevos usuarios. Del valor básico cambiado en 2014, Netflix le ha subido un dólar más, hasta colocarlo en US$9.99.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de diversión que da por medio de tarifa plana mensual streaming multimedia bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo, donde los DVD se envían por medio de Permit Reply Mail.

El gigante del streaming ha reportado sus ganancias del primer trimestre de 2016 este lunes y ha aprovechado para vaticinar que la alza de sus suscriptores en el segundo trimestre del año va a estar por debajo de las expectativas de la industria. Estas noticias causaron una caída de las acciones de Netflix en un 11%.

El servicio de streaming de video de la minorista en línea ya está disponible como una opción independiente por primera vez. La compañía va a dejar que los fans observen sin límites series originales de Amazon como Mozart in the Jungle y The New Yorker Presents por US$8.99 al mes.

Netflix añadió 2,23 millones de suscriptores en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2016, y sus ganancias han crecido un 18% en los primeros meses del año. La compañía mencionó que un 42% de las personas inscritas a su servicio están afuera de Estados Unidos.

El primer trimestre del año ha sido bueno para Netflix gracias a series como House of Cards, Fuller House y Daredevil de Marvel.

Entre tanto, Amazon comunicó el domingo por la noche que su suscripción mensual para sus servicios Prime, como envíos gratuitos y contenido original, incluiría un mes de suscripción mensual opcional. Amazon es el adversario de Netflix.

Amazon también brindará el paquete Prime completo, que incluye envíos sin valor, por 10,99 dólares al mes, lo que representa 131,88 dólares al año.

Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad estadounidense de Seattle, Estado de Washington.

Hasta hace unos días, el servicio Prime de Amazon solamente podía ser logrado por una suscripción anual de 99 dólares. Ahora va a tener un Prime Video, un servicio diferente al de films y colecciones de series de televisión, que va a costar unos 8,99 dólares mensuales en Estados Unidos.