"Niall Horan besando a un hombre, ¿es gay?"

Niall Horan besando a un hombre, ¿es gay?

Circula en Internet un video de Niall Horan, integrante de One Direction, besando a otro hombre. El hecho ha generado la duda de si el cantante es gay.

Niall Horan besando a un hombre, ¿es gay?
El cantante Niall Horan, de One Direction, ha sido grabado mientras besaba a otro hombre en una discoteca, ¿es gay? (Foto: Twitter)

El cantante británico Niall Horan, famoso por ser uno de los integrantes de la banda One Directon, fue grabado mientras besaba a un hombre en una discoteca. Los rumores sobre su sexualidad no se han hecho a esperar, ¿es Niall Horan gay?

Al parecer el hecho sucedió durante la celebración por el cumpleaños 21 del cantante. Entre  los invitados se encontraba Julian Bunetta, con quien pasó toda la noche y quien es el supuesto hombre a quien besa en el  video.

Niall Horan viajó a la ciudad de Las Vegas para disfrutar de su cumpleaños y festejar en grande. Muchas personas lo buscaron durante la celebración. El artista ha contestado a los rumores a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde escribió: “Todos los rumores, ¿eh? Ustedes me hacen reír”.

En este tuit podrás ver el video en donde se puede ver a Niall Horan besando a otro hombre: