"Nicaragua: Detienen a falso ginecólogo por abusar a pacientes"

Nicaragua: Detienen a falso ginecólogo por abusar a pacientes

José David Barrera Herrera fue capturado en Nicaragua por hacerse pasar como un ginecólogo para poder abusar sexualmente de sus pacientes. Conoce más detalles aquí.

José David Barrera Herrera
Hombre es capturado en Nicaragua por hacerse pasar por ginecólogo y abusar de sus pacientes. (Foto: Twitter)

José David Barrera Herrera fue capturado en los alrededores de la Catedral Metropolitana de Managua en Nicaragua. Barrera fue acusado de hacerse pasar como médico ginecólogo para poder abusar sexualmente de sus pacientes.

De acuerdo con la Policía Nacional de Nicaragua, este hombre era buscado por varios departamentos por delitos de abuso sexual. El individuo se hacía pasar por ginecólogo y atendía a mujeres humildes. Las convencía para tener relaciones sexuales con él. Además, Barrera no tenía un consultorio oficial de acuerdo con las autoridades. Este hombre también tiene antecedentes por abuso sexual en otras provincias de Nicaragua. El proceso de investigación inició luego de varias denuncias por parte de las víctimas que afirman que este hombre falsificó su título de médico y las obligó a tener relaciones sexuales.

Las autoridades de este país acusarán a Barrera Herrera por delito de abuso sexual en contra de al menos cinco víctimas.