"Nicaragua: Hombre es asesinado por una deuda de 18 centavos de dólar"

Nicaragua: Hombre es asesinado por una deuda de 18 centavos de dólar

Francisco Espinoza ha sido asesinado, con una botella en el pecho, en Nicaragua por negarse a pagar una deuda de 18 centavos de dólar. Conoce todos los detalles aquí.

Nicaragua
El hombre fue asesinado por una deuda. (Foto: Twitter)

Las autoridades de Managua, en Nicaragua, han confirmado que un hombre fue asesinado en un mercado. Francisco Espinoza, de 32 años de edad, fue asesinado por negarse a pagar una deuda de cinco córdobas, es decir, unos 18 centavos de dólar.

Espinoza falleció al ser herido en el pecho con el pico de una botella rota, durante una discusión en el Mercado Israel Lewites, al suroeste de Managua. Agentes de la policía han identificado al autor de este crimen como Franklin López, de 19 años de edad, quien fue detenido en el establecimiento donde ocurrió el incidente. El joven fue arrestado por las autoridades y posteriormente confesó haber herido a Espinoza porque este se negaba rotundamente a pagar la deuda de 18 centavos de dólar.

El culpable de este crimen es conocido en el mercado por su adicción a oler pegamento. La Policía afirmó que López será entregado a la Fiscalía para que proceda con el caso. ¿Qué te parece?