"Nico Rosberg gana el GP de China, con esta es ya su 6ª triunfo al hilo"

Nico Rosberg gana el GP de China, con esta es ya su 6ª triunfo al hilo

Foto: Wikipedia – Nico Rosberg 2010 BahrainLeer también: Prensa oficial recoge "el adiós" de Fidel CastroLeer también: ¿Quién es el mejor corredor de la historia de la Fórmula 1? Nico Rosberg gana el GP de China, con esta es ya su 6ª triunfo al hilo, la cual empezó en México en la temporada 2015. Sebastian […]

NicoRosberg2010Bahrain.jpg

Foto: Wikipedia – Nico Rosberg 2010 Bahrain

Nico Rosberg gana el GP de China, con esta es ya su 6ª triunfo al hilo, la cual empezó en México en la temporada 2015. Sebastian Vettel de Ferrari ha quedado en 2ª postura y Daniil Kvyat de Red Bull en tercero.

El alemán Nico Rosberg del equipo Mercedes-Benz gana nuevamente en el GP de Bahrein. Esta es su 5ª triunfo consecutivo Con esto, se coloca al frente del campeonato con 50 puntos y con una ventaja de 17 con relación a su coigualoo y principaladversarial Lewis Hamilton quién en estaoportunidadnha quedadoó en la terceraposturan, debajo de Kimi Raikkonen de Ferrari quiénha quedadoó en 2º sitio.

Erik Nico Rosberg, mejor conocido como Nico Rosberg, es un piloto de automovilismo de rapidez germano-finés.

Hamilton es el gran perjudicado del día y camina ya a 36 puntos de Rosberg quien ya estaba condenado desde la víspera, con la dificultad de motor que le ha obligado a salir en último, aunque tiene que recordar que restan 18 pruebas para el fin.

Los mexicanos Checo Pérez de Force India y Esteban Gutierrez han quedado en el lugar número 11 y 14 respectivamente.

Sergio Pérez ha quedado en el lugar número 16 y Esteban Gutierrez ha debido abandonar en la vuelta 11 a causa de un contacto con Carlos Sainz.

La triunfo de Nico Rosberg en el GP de China es el podio número 100 para Mercedes en la Fórmula 1.

4. Daniel Ricciardo

14. Esteban Gutiérrez