"Nicolás Maduro ordena la captura del Pato Donald"

Nicolás Maduro ordena la captura del Pato Donald

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó durante uno de sus discursos la captura del personaje de Disney: el Pato Donald. Conoce más detalles aquí.

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro ordenó la captura del Pato Donald durante uno de sus discursos. (Foto: Twitter)

Cientos de personas acudieron al Palacio de Miraflores en el que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio un discurso con relación a las medidas que tomará el país después de las sanciones impuestas por Estados UnidosMaduro afirmó que mandará a capturar al “Pato Donald“.

Maduro anunció el congelamiento de cuentas a los ciudadanos norteamericanos que radican en Venezuela. También ordenó la expulsión de empresas norteamericanas del país y afirmó que es llegó la hora de “arrancar de raíz a la perversa influencia yanqui” de la cultura venezolana. Maduro ha exigido que no se vendan cafés americanos, que el pan debe cambiarse por la arepa y que las autoridades tienen la facultad de ingresar sin autorización a las casas donde se presuma la existencia de productos y juguetes americanos.

Nicolás Maduro expresó:

“Y que lo sepa desde ya ese tal pato donal, el rabipelao ese que ha pervertido a generaciones enteras de futuros revolucionarios: ya está lista la orden de arresto por perversión cultural y malversación de ideales e idealas. He hablado con Unasur para que expidan ya una circular roja mesoamericana de tal forma que ese asqueroso agente enplumado del imperialismo yanqui no pueda poner su aleta nunca jamás sobre el suelo sagrado de este continente libre, digno y bolivariano. Y que lo tenga clara: vamos por él, donde sea se encuentre no podrá dormir nunca más tranquilo” (sic).

Al terminar su discurso, sus asesores esperaban que las expresiones de Maduro con este personaje de Disney no fueran más que una broma, pero el mandatario pidió a los agentes de inteligencia del país un informe reciente sobre los movimientos del “Pato Donald“. ¿Qué opinas?