"Niña de 14 años es condenada a prisión por agresión en Londres (Vídeo)"

Niña de 14 años es condenada a prisión por agresión en Londres (Vídeo)

Una niña de 14 años de Croydon en Londres, ha sido condenada a 8 meses de prisión por amenazas y agresión contra otro joven grabadas en vídeo. Conoce los detalles.

Londres
Una niña de 14 años deberá permanecer 8 meses en un centro de menores. (Foto: Twitter)

Una joven de 14 años ha sido detenida en Croydon en Londres tras la publicación de un vídeo en el que aparece amenazando y agrediendo a otro joven. La niña ha sido condenada a 8 meses de prisión en un centro de menores.

El incidente fue grabado en vídeo por un espectador, quien publicó el vídeo en las redes sociales. En cuestión de horas el vídeo ya había sido visto por tres millones de personas y la policía local recibió una denuncia. A través del vídeo se logró localizar a la menor. La policía local descubrió que esta joven ya tenía antecedentes previas por agresión, lo que influyó en su condena. La joven deberá someterse a rehabilitación para aprender a controlar su ira. El magistrado, Ken Ashken, explicó que:

“El asalto a una persona vulnerable de 14 años, que no buscó responder de ninguna manera, es muy desagradable. Consideramos que el delito es tan grave, teniendo en cuenta su infracción anterior, que justifica una pena privativa de libertad”.

Mira el vídeo aquí: