"Niña de siete años fue atropellada afuera del aeropuerto de Los Ángeles"

Niña de siete años fue atropellada afuera del aeropuerto de Los Ángeles

Una niña de siete años se encuentra en condición crítica después de haber sido atropellada por un automóvil deportivo en una de las terminales del aeropuerto de Los Ángeles.

aeropuerto
Una niña de 7 años se encuentra en estado crítico tras ser atropellada por un automóvil. (Foto: Twitter)

Una menor de siete años de edad está en condición critica tras haber sido atropellada por un automóvil deportivo afuera de la terminal siete del aeropuerto internacional de Los Ángeles, en Estados Unidos.

El auto deportivo era conducido por un hombre de 67 años, quien aparentemente confundió el pedal del freno con el del acelerador. El accidente ocurrió  en la terminal que sufrió serios daños luego de que el auto se estrellara contra una de sus paredes. La menor, hija de un empleado de una aerolínea, sigue reportada en condición crítica y se encuentra ingresada en el hospital Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Angeles. La niña fue ingresada con fractura de cráneo y hemorragia interna. El conductor tras el accidente permaneció en el lugar de los hechos y no mostraba signos de intoxicación, ni signos de alguna condición médica. Esa terminal aérea es usada por las aerolíneas United y United Express.

El automóvil era de marca Porsche y el conductor le confesó a la policía que era un auto nuevo, por lo que aún no estaba familiarizado con la forma de usarlo.