"Niño mata con una pistola a su hermano de 9 meses"

Niño mata con una pistola a su hermano de 9 meses

Un niño de 5 años mató a su hermano pequeño de 9 meses con una pistola calibre 22 porque pensó que se trataba de un juguete y no se dio cuenta de que estaba cargada.

Bebe que mataron de un disparo
El niño no sabía que estaba jugando con un arma real. (Foto: Twitter)

Un bebé murió a los 9 meses a causa de que su hermano le disparó en la cabeza con una pistola calibre 22. El niño no mató al pequeño intencionalmente, sino que pensó que el arma era de juguete y no se dio cuenta de que estaba cargada.

Esto sucedió en Missouri, Estados Unidos, y la comunidad se ha pronunciado en contra de los pequeños, ya que ningún adulto estaba presente cuando el niño empezó a jugar con la pistola, además no es un artefacto que pudiera usar.

Por su parte, la madre de los pequeños, Alezis Wiederhold dio a conocer que dejó al bebé durmiendo en su habitación, pero al poco tiempo escuchó un disparo. Cuando corrió hacia la habitación su hijo de cinco años se le acercó y le dijo: “Lo siento, mamá. Le disparé a Corbin”.

La policía tendrá que investigar el suceso, aunque se sabe que el disparo fue accidental, no hay excusa para tener un arma cargada en casa.