"Nuevo ataque de cocodrilo en río de Orlando, Florida, agosto 2015"

Nuevo ataque de cocodrilo en río de Orlando, Florida, agosto 2015

Una mujer fue atacada por un cocodrilo en un río cerca de Orlando, en Florida, mientras nadaba tranquilamente y el animal le arrancó parte del brazo. Conoce los detalles.

Florida
El animal le arrancó una parte del brazo a la mujer. (Foto: Twitter)

Un cocodrilo atacó a una mujer mientras ella nadaba en un río cerca de Orlando, Florida, en Estados Unidos. El animal le arrancó parte del brazo.

El ataque ocurrió el sábado pasado en el río Wekiva, donde se alquilan canoas, a unos 24 kilómetros al norte de Orlando en el centro del estado de Florida. La víctima de 30 años, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba nadando con un grupo de personas y luego se alejó a una área más escondida y ahí fue en donde fue atacada.

Los pasajeros de las canoas rescataron a la mujer y golpearon al cocodrilo con sus remos hasta que pudieron llevarla a la orilla. Funcionarios de la Comisión de Vida Silvestre dijeron que el cocodrilo fue capturado la medianoche del domingo y fue sacrificado.

El lugar en donde se produjo el ataque tiene un letrero en donde se advierte del peligro de nadar debido a la presencia de cocodrilos y serpientes. Este sería el segundo ataque de un cocodrilo en las últimas dos semanas.