"Oficial: Encuentran el cuerpo de Walter Scheib, exchef ejecutivo de la Casa Blanca"

Oficial: Encuentran el cuerpo de Walter Scheib, exchef ejecutivo de la Casa Blanca

Walter Scheib fue reportado como desaparecido luego de salir a una caminata en una zona montañosa, pero se ha confirmado el hallazgo de su cuerpo. Conoce los detalles.

Walter Scheib
Walter Scheib fue reportado como desaparecido hace varios días. (Foto: Twitter)

El cuerpo de Walter Scheib, exchef ejecutivo de la Casa Blanca, fue encontrado este domingo en una zona montañosa de Nuevo México. El hallazgo se logró tres días después de que fue reportado como desaparecido.

Walter Scheib, de 61 años de edad, fue visto por última vez este sábado, días después de haber iniciado una caminata en una ruta montañosa cerca del centro vacacional Taos Ski Valley, unos 140 kilómetros al norte de la capital Santa Fe. De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Nuevo México, el cuerpo de Scheib fue encontrado en una senda a poco más de dos kilómetros de un campamento para montañistas. Su vehículo había sido localizado poco antes en el estacionamiento dentro del Cañón Yerba, donde existen varias rutas para montañistas.

Scheib sirvió como chef ejecutivo de la Casa Blanca a partir de 1994, cuando fue contratado por la entonces primera dama Hillary Clinton, y sirvió en la residencia presidencial hasta 2005, durante la presidencia de George W. Bush.