"Oficial: George H. W. Bush es dado de alta"

Oficial: George H. W. Bush es dado de alta

El expresidente de Estados Unidos, George H. W. Bush, fue recién dado de alta luego de ser hospitalizado por una fractura en una vértebra del cuello. Conoce los detalles.

George H. W. Bush
George H. W. Bush fue dado de alta del hospital donde se encontraba internado (Foto: Twitter)

El expresidente de Estados Unidos, George H. W. Bush, fue dado de alta hoy de un hospital del estado de Maine, donde fue hospitalizado la semana pasada por la fractura de una vértebra del cuello.

Bush, de 91 años de edad, sufrió el percance en su residencia en Kennebunkport, Maine, el miércoles pasado. Se espera que el expresidente, conocido por su afición a la actividad física y los saltos en paracaídas, use por algún tiempo un cuello ortopédico. Jim McGrath, vocero de Bush, fue quien afirmó que el exmandatario fue dado de alta y se dirigirá a su residencia a proceder con sus indicaciones médicas.

George H. W. Bush fue el presidente número 41 de Estados Unidos y estuvo a cargo entre 1989 y 1993. Su hijo, George W. Bush, fue el presidente número 43. Su otro hijo, Jeb Bush, recién anunció su candidatura en las elecciones presidenciales de este país para el 2016.