"Óscar Isaac será el villano principal en X-men: Apocalypse"

Óscar Isaac será el villano principal en X-men: Apocalypse

El actor Óscar Isaac ha cerrado este día el acuerdo para interpretar al villano principal de la siguiente película de los mutantes más famosos, X-Men: Apocalypse

Óscar Isaac y Apocalypse
El actor Óscar Isaac interpretará a Apocalypse en la próxima película de X-Men. (Foto: Twitter)

El actor de origen guatemalteco, Óscar Isaac, será el encargado de interpretar al villano principal de la nueva película X-Men: Apocalypse.

Isaac, quien recientemente terminó de filmar un papel en la nueva trilogía de Star Wars, dará vida al personaje En Sabah Nur, más conocido como Apocalypse.

De acuerdo a un portal especializado en noticias de cine, Isaac habría firmado este día su incorporación con Twentieth Century Fox.

Para encarnar al mutante de 5,000 años, el actor seguramente tendrá que subir su masa corporal. Cabe recordar que Apocalypse es uno de los villanos más letales del universo X-Men.

La película será dirigida por Bryan Singer, y hasta ahora el casting lo integran actores de la talla de Isaac, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy.

Para Óscar no son desconocidos los papeles de villano, puesto que ya interpretó a uno en la película Sucker Punch de Zack Snyder.

Aunque sin duda su participación más recordada de Isaac hasta el momento ha sido en Inside Llewyn Davis donde obtuvo una nominación al Óscar.