"¿Otro parque temático de Ferrari para Estados Unidos?"

¿Otro parque temático de Ferrari para Estados Unidos?

Foto: Wikipedia – Maranello01Leer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: ¿Quién es el mejor corredor de la historia de la Fórmula 1? No hay nada confirmado pero parece que va a haber un tercer parque temático de Ferrari y que se ubicará en Estados Unidos. La localización precisa es todavía […]

Maranello01.jpg

Foto: Wikipedia – Maranello01

No hay nada confirmado pero parece que va a haber un tercer parque temático de Ferrari y que se ubicará en Estados Unidos. La localización precisa es todavía una incógnita, igual que la fecha de apertura pero parece que terminadas las obras del Ferrari Land de Barcelona que va a abrir sus puertas el próximo año, la marca del cavallino puso sus ojos en un nuevo proyecto.

Ferrari es una compañía de automóviles deportivos con sede en Maranello .

Es de esperar que el tercer parque temático de Ferrari sea muy similar al de Abu Dhabi, tal y como anticipa Worldcarfans. En este Ferrari World es probable dar una vuelta virtual por la fábrica de Maranello o por los principales museos de la marca. Los visitantes también pueden montar en la Formula Rossa, una cordillera rusa que les lanza a más de 200 km/h en menos de cinco segundos. Teniendo en cuenta que mencionan que el Ferrari Wolrd de Dubai, que eso sí, deberá pensar en una atracción que supere a la cordillera rusa más alta de Europa que va a ser, con 112 metros de altutra, el principal atractivo del Ferrari Land de Barcelona, es una relevante fuente de entradas para la marca de deportivos, no es de extrañar que Ferrari esté pensando en abrir una nueva sucursal.

En el spot se puede observar cómo esta Ferrari 488 GTB amarilla circula a toda rapidez por diversas áreas de Barcelona. Y aunque las imágenes fueron grabados por profesionales, en un circuito cerrado al público y de noche, llama la atención la rapidez que alcanza el deportivo en áreas tan populares como la Plaza de Colón, el puente de la Porta d’Europa, la Fira de l’Hospitalet o la Ronda Litoral.El video es impresionante. La Ferrari 488 GTB también. Y la ciudad no desentona. Pero los peligros que han corrido para realizar este comercial parecen exagerado.Este sábado la tercera edición del Premium Track Day será realizada. El evento en pista para propietarios de autos deportivos se llevará a cabo una vez más en el Autódromo de Buenos Aires.

Maranello es un pueblo del norte de Italia, con una población de 17.165 habitantes, de la provincia de Módena, en el lugar de Emilia-Romaña.

El parque temático de Ferrari en Barcelona está colocado al lado de PortAventura. Además de la impresionante cordillera rusa, los visitantes podrán disfrutar de dos torres de rebote de más de 55 metros de altura, un entretenido circuito de carreras de 570 metros pensado para toda la familia y hasta ocho simuladores de tecnología punta que van a permitir sentir la emoción de la rapidez tanto a mayores como a los más pequeños.