"Padres olvidan a su bebé en el mar en Turquía"

Padres olvidan a su bebé en el mar en Turquía

Una bebé de 10 meses fue rescatada por la Guardia Costera de Turquía luego que sus padres la olvidaran por accidente flotando en el mar. Conoce todos los detalles aquí.

Turquía
Los padres olvidaron a su bebé de 10 meses. (Foto: Twitter)

Un percance ocurrió en Turquía cuando una pareja olvidó a su bebé de 10 meses en el mar. La Guardia Costera tuvo que salir al rescate de la pequeña, quien flotaba a la deriva a más de un kilómetro mar adentro.

El incidente sucedió cuando los padres de la bebé le pusieron el flotador y la dejaron en el agua mientras ellos se relajaban en su barco. Al poco tiempo se percataron que habían olvidado a la bebé y cuando quisieron ir por ella, se dieron cuenta que la bebé había sido llevada por la corriente. La pequeña ya se encontraba tan lejos que no podían alcanzarla. Fue entonces que tuvieron que acudir a la Guardia Costera local para que pudieran alcanzarla.

Los rescatistas lograron adentrarse en el mar y rescatar a la bebé. La menor no sufrió ningún daño o lesión y fue rescatada sana y salva. Los padres afirman que no pensaron que la corriente se llevaría a su bebé aunque admiten que la dejaron sin supervisión.