"Las palabras de Donald Trump por la fuga de El Chapo Guzmán"

Las palabras de Donald Trump por la fuga de El Chapo Guzmán

Donald Trump vuelve a atacar a los emigrantes mexicanos con sus palabras relacionadas con la fuga de Joaquín, El Chapo Guzmán, uno de los líderes del narcotráfico.

Donald Trump
Donald Trump vuelve a hablar en contra de los emigrantes mexicanos. (Foto: Twitter)

La fuga de Joaquín Guzmán ha dado mucho de qué hablar, tanto así que Donald Trump también quiso comentar sobre el incidente. El candidato a la presidencia de Estados Unidos volvió a ofender a los mexicanos con sus palabras, desde el momento en que comentara la fuga de El Chapo.

“El mayor señor de las drogas de México escapa de la cárcel. Corrupción increíble y Estados Unidos está pagando el precio. ¡Se los dije!”, fueron las palabras que Trump escribió en sus redes sociales.

Minutos más tarde, el candidato a la presidencia volvió a comentar lo siguiente: “Ahora que el capo narcotraficante mexicano escapó de la cárcel, todo el mundo está diciendo que la mayor parte de la cocaína, etc. que entra en los EE. UU. viene de la frontera. Pero eso es lo que he estado diciendo. ¡Tratamiento muy injusto por parte de los medios de comunicación!”.

Hace un par de semanas toda la comunidad latina se puso en contra de Trump por sus fuertes palabras contra los emigrantes mexicanos. Fue tan grande el enojo, que buen número de participantes de Miss Universo renunciaron al certamen.