"Panamá: Mujer muere calcinada en incendio provocado por su esposo"

Panamá: Mujer muere calcinada en incendio provocado por su esposo

Hombre le prende fuego a su casa en Panamá con su esposa y sus hijos adentro, la mujer murió calcinada dentro de la vivienda. Conoce más detalles del caso.

Mujer muere calcinada
Mujer muere calcinada en Panamá (Foto: Twitter)

Mujer murió calcinada en la madrugada de hoy luego que su esposo le prendiera fuego a su casa con ella y sus hijos adentro. Autoridades y bomberos acudieron hoy a la vivienda en Bejuco, distrito de Chame en Panamá.

Testigos afirman que el hombre ya había amenazado de muerte a su esposa y que ella tenía una orden de restricción en su contra. Alrededor de las 2 de la madrugada el hombre decidió prenderle fuego a la casa sin importarle que su familia estuviese adentro. Los 2 hijos de la pareja, de 13 y 17 años, lograron escapar a través de las ventanas de la casa pero la mujer falleció en las llamaradas.

Cuando el Cuerpo de Bomberos logró apagar el fuego la mujer ya se encontraba totalmente calcinada. Vecinos del área se quejaron de las unidades de bomberos por llegar 40 minutos después del primer llamado de emergencia. Autoridades locales comenzarán la investigación en contra del hombre por feminicidio.

Solo en 2014 más de 30 mujeres fueron asesinadas de forma violenta por sus parejas o con relación a temas sentimentales.