"Panamá: Video del sicario disparándole al holandés"

Panamá: Video del sicario disparándole al holandés

Fue compartido en las redes sociales el video que muestra el momento en el que un sicario entra a un restaurante y le dispara a un holandés que residía en Panamá.

Ataque del sicario panameño
Autoridades investigan que hacía el holandés en el país y por qué le dispararon. (Foto: Twitter)

Fue captado por las cámaras de seguridad de un restaurante el video que muestra todo el crimen contra Jacob Burger. En la grabación se mira el instante en el que un sicario le dispara sin dudar al holandés que residía en Panamá.

El europeo está vinculado a un caso de homicidio en Holanda y a una organización criminal, sin embargo, ingresó sin problemas a Panamá en diciembre pasado, reconoció el informante, que pidió no ser identificado.

Las fuerzas de seguridad buscan al desconocido que le disparó por la espalda a sangre fría, como lo refleja la grabación de vídeo de las cámaras de seguridad del negocio, en las que se puede distinguir sus rasgos, por lo que el informante consideró que “pronto será detenido”, junto con otro supuesto cómplice.

El 27 de diciembre pasado el holandés Halid Jafatt, 28 años, y el panameño Luis González Lapenta, 49 años, fueron asesinados a tiros en la entrada de un centro nocturno panameño, mientras que otro europeo, Isaan Bridine, de 27 años y nacionalidad no precisada, resultó herido de bala en ese ataque perpetrado desde un vehículo.

Te compartimos el video.