"Papúa: Encuentran cuerpos de pasajeros del avión desaparecido, agosto 2015"

Papúa: Encuentran cuerpos de pasajeros del avión desaparecido, agosto 2015

Un avión de Trigana Air desapareció en Papúa el pasado domingo, y ahora se ha confirmado que se encontraron los cuerpos de al menos 54 pasajeros. Conoce los detalles.

Trigana Air
El avión desapareció el pasado domingo. (Foto: Twitter)

Se ha confirmado a través de fuentes del ministerio de Transportes de Indonesia que se han encontrado los cuerpos de los 54 pasajeros y tripulantes del avión que desapareció el pasado domingo. La aeronave de Trigana Air desapareció en una zona montañosa de Papúa.

Los equipos de rescate que fueron enviados a la zona, también encontraron las cajas negras de este avión. Estas cajas registran los datos del vuelo y serán utilizadas para investigar el incidente. Es posible que éstas ayuden a esclarecer las causas de este terrible accidente, el cual sucedió en medio de clima adverso.

Los cuerpos se encuentran en el sitio del percance y no han sido rescatados aún. El vuelo IL 267 de Trigana Air transportaba a 49 pasajeros y 5 tripulantes. Esta empresa se dedica a la transportación doméstica. El comunicado oficial no se refirió a los 637 mil 443 dólares que empleados gubernamentales llevaban a zonas pobres como ayuda social.