"Paraguay: Detalles y fotos del atentado contra Magdaleno Silva"

Paraguay: Detalles y fotos del atentado contra Magdaleno Silva

El exdiputado del oficialista Partido Colorado, Magdaleno Silva, murió tras un atentado en Paraguay en el que fallecieron otras 3 personas, conoce los detalles y mira las fotos.

Magdaleno
Conoce los detalles del atentado en contra de Magdaleno Silva. (Foto: Twitter)

Magdaleno Silva, exdiputado del oficialista Partido Colorado, murió hoy junto a su hijo y otras dos personas. Este incidente sucedió tras un atentado en el norte de Paraguay en el que también resultó gravemente herido un periodista. Conoce los detalles y mira las fotografías.

De acuerdo con los informes preliminares de la Policía, cuatro personas se bajaron de una camioneta doble cabina e iniciaron un tiroteo para acribillar y asesinar a Magdaleno Silva, a su hijo y a las otras dos personas que se encontraban gestionando la compra de ganado. El atentado se produjo alrededor de las 9:30 horas locales cuando la camioneta blanca Toyota se detuvo frente a la casa del exlegislador y efectuaron varios disparos. Silva fue llevado de emergencia a un hospital privado donde se confirmó su muerte. En el atentado también falleció el hijo de Magdaleno y el empresario ganadero, Félix Peña y su hijo Isaac Peña, mientras que el periodista Ángel Cabaña fue internado en estado grave.

El hecho ocurrió en el barrio de San Juan de la ciudad de Yby Yaú. En los bancos de la plaza donde se encontró a las víctimas también se hallaron impactos de 9mm, 5.56 y 7.62 que podrían ser de una M16 y AK47. Los sicarios huyeron del lugar dentro de la camioneta tipo Hilux.

Mira las fotos:

Magdaleno Silva

Estos fueron los casquillos e impactos de bala tras el atentado.

Magdaleno Silva

Los agentes recogen la evidencia tras el atentado.