"Pareja encerró a su bebé en la caja fuerte de un hotel en Canadá"

Pareja encerró a su bebé en la caja fuerte de un hotel en Canadá

Una pareja estadounidense encerró a su bebé en la caja fuerte de un hotel en Canadá, por lo que son buscados por las autoridades del país. Conoce todos los detalles.

Canadá
El bebé no murió a pesar del encierro. (Foto: Twitter)

La Policía de Canadá ha afirmado que están en búsqueda de una pareja estadounidense que encerró a su bebé en la caja de seguridad de un hotel. La pareja se ausentó de su habitación en un hotel en la turística localidad de Niagara Falls.

El incidente se produjo el martes reciente cuando una empleada del hotel Howard Johnson de Niagara Falls, en las cercanías de las famosas cataratas, escuchó el llanto de un bebé que procedía de una de las habitaciones del establecimiento. Los trabajadores del hotel descubrieron que los llantos salían de la caja fuerte de la habitación, utilizada normalmente para asegurar dinero y otros objetos de valor, y al abrirla hallaron en su interior a un bebé, por lo que llamaron a la Policía.

El matrimonio, junto al bebé, abandonaron el hotel antes de que llegaran los agentes de la policía. La Policía Regional dio a conocer una imagen de la furgoneta en la que viaja el matrimonio que fue descrito como de origen asiático y residentes de Brooklyn, en el estado de Nueva York. Las autoridades canadienses creen que el matrimonio y el bebé todavía se encuentran en Canadá y no han regresado a Estados Unidos.