"Pareja intenta suicidarse en el Taj Mahal"

Pareja intenta suicidarse en el Taj Mahal

Rajveer Singh y Shabana decidieron suicidarse en los jardines del Taj Mahal ya que sus familias no les permiten estar juntos como pareja. Conoce todos los detalles.

Taj Mahal
La pareja quiso un final como el de Romeo y Julieta. (Foto: Twitter)

Una pareja enamorada decidió suicidarse en los jardines del Taj Mahal, famoso monumento al amor inmortal. La pareja decidió terminar con su vida ya que sus familias se oponen a su relación porque profesan diferentes religiones: él es hindú y ella es musulmana.

Rajveer Singh y Shabana planeaban cortarse el cuello uno al otro, sin embargo su intento fracasó. Ambos luchan por sobrevivir en un hospital local, donde son reportados en condición estable. La historia de amor entre el joven hindú y la musulmana comenzó desde la infancia cuando eran amigos en la ciudad de Agra, en el estado de Uttar Pradesh.

La familia musulmana de Shabana fue la primera en oponerse y la obligaban a romper toda comunicación con Rajveer, quien a su vez mantuvo la relación en secreto para evitarse dificultades con sus parientes. El miércoles Rajveer regresó a Agra y llamó a Shabana, quien abandonó su clase de danza en una academia para reunirse con el joven enamorado en los jardines del majestuoso Taj Mahal, donde horas después fueron descubiertos con el cuello gravemente lesionado.

La policía está tratando el asunto con cuidado y espera que Shabana recupere la consciencia para tomar su declaración.