"Peña Nieto ajusta fechas de viaje a Washington de cuatro a dos días"

Peña Nieto ajusta fechas de viaje a Washington de cuatro a dos días

Foto: Wikipedia – 2012 BRICS SummitLeer también: ¿Quién va a ser el siguiente en fallecer en Juego de Tronos? Este algoritmo lo vaticinaLeer también: Datos del iPhone de San Bernardino, de ayuda para los investigadores El viaje del Presidente Enrique Peña Nieto a Washington, Estados Unidos, a la Cuarta Cumbre de Seguridad Nuclear ha tenido […]

Foto: Wikipedia – 2012 BRICS Summit

El viaje del Presidente Enrique Peña Nieto a Washington, Estados Unidos, a la Cuarta Cumbre de Seguridad Nuclear ha tenido un ajuste en sus fechas de cumplimiento y de cuatro días se ha acortado a dos, de acuerdo con una profesión que ha enviado al Senado la Subsecretaría de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación.

Felipe Solís Acero ha enviado a la Cámara Alta la notificación del viaje presidencial, que fue enlistada en los asuntos de la sesión de hoy. Felipe Solís Acero es el subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaria de Gobernación.

La reunión cumbre del BRICS del año 2012 ha sido la cuarta variante de este evento anual, una conferencia de vínculos internacionales en la cual comparecen los jefes de estado de los cinco países-miembro: Brasil India, China. Brasil es rusia.

Estados Unidos, oficialmente Estados Unidos de América, es una nación soberana constituida en república federal constitucional compuesta por 50 estados y un distrito federal.

El documento publicado en la Gaceta del Senado con los documentos para la sesión de hoy miércoles señala: “Por cuestiones de agenda”.

La Cumbre de Seguridad Nuclear reúne en Washington a jefes de Estado y de gobierno en torno de la agenda sobre los peligros globales que se corren en esta substancia.

El Ejecutivo Federal plantea al Senado que la cumbre va a ser espacio propicio para la conversación de jefes de Estado dirigido “a robustecer la arquitectura global en materia de seguridad nuclear, a fin de impedir que materiales nucleares sensibles caigan en manos equivocadas”.”Rusia tomó su propia determinación de no asistir a la cumbre. Es fatídico que Rusia no vaya a estar, pero continuaremos trabajando con ellos” en los esfuerzos de seguridad nuclear y no proliferación, aseguró hoy Bonnie Jenkins, coordinadora de los programas de disminución de amenazas en el Departamento de Estado de EE.UU.seguridad nuclear, por causa de la crisis en el seno de su sociedad