"Pensylvania: Mujer encontró a un desconocido bañándose en su ducha"

Pensylvania: Mujer encontró a un desconocido bañándose en su ducha

Casey James Shaffer fue detenido por la policía de Pensylvania por invadir propiedad privada cuando ingresó en una casa a darse un baño y lavar su ropa. Conoce los detalles.

Pensylvania
El invasor fue detenido por la policía. (Foto: Twitter)

Un extraño incidente ocurrió en Pensylvania cuando una mujer encontró a un desconocido bañándose en su ducha y lavando ropa. Casey James Shaffer, de 24 años de edad, fue arrestado por invasión de propiedad privada, alteración del orden público, intoxicación en público y por merodear en la noche. Cuando esta mujer despertó, encontró al intruso en su regadera, por lo que llamó a las autoridades.

La mujer llamó a la Policía, quienes acudieron de inmediato a su hogar en Greene Township, cerca de Erie. Shaffer fue detenido y deberá permanecer encarcelado en la prisión del condado de Erie en espera de su audiencia preliminar el próximo 8 de septiembre. Los registros en línea no mostraron que Shaffer tuviera un abogado designado, por lo que el gobierno deberá proveerle uno antes de su audiencia.

El culpable se encontraba intoxicado al momento de realizar la invasión. Informes preliminares aseguraron que la dueña de la residencia no sufrió ningún daño.