"Perro golden retriever muere por presunta negligencia de peluquería Petco"

Perro golden retriever muere por presunta negligencia de peluquería Petco

Allison Marks planea presentar cargos en contra de Petco, una peluquería para perros, después de la muerte de Colby, su mascota golden retriever, por presunta negligencia.

perro
Un perro murió durante su rutina de limpieza en la peluquería Petco.

Una mujer de Virgina en Estados Unidos llevó a su perro Colby, un golden retriever de dos años, a su peluquería habitual, Petco. Allison Marks recibió la devastadora noticia que su perro murió tras un aseo de rutina al permanecer por mucho tiempo dentro de una jaula de secado caliente. Ella ha acusado a Petco de negligencia.

Presuntamente, Colby falleció de una apoplejía después de ser dejado en esta jaula de secado durante mucho tiempo. El peluquero de perros se retiró para asistir a una ceremonia de graduación. Se suponía que la calefacción de la jaula debía apagarse automáticamente después de 15 minutos, pero un veterinario afirmó que la temperatura corporal de Colby se encontraba a 105 grados más alta de lo normal a penas una hora después de morir. Petco ha afirmado que los peluqueros a cargo de Colby han sido suspendidos mientras se inicia una investigación para determinar lo sucedido.

Marks afirma que ha llevado a Colby a la misma peluquería desde que era cachorro. Ella asegura que la muerte de su perro ha sido uno de los peores días de su vida. Marks planea presentar cargos y buscar justicia para su mascota.