"Personas fueron apuñaladas durante un desfile de orgullo gay en Israel"

Personas fueron apuñaladas durante un desfile de orgullo gay en Israel

Al menos seis personas fueron atacadas con arma blanca y apuñaladas durante un desfile del orgullo gay en Jerusalén, capital de Israel. Conoce todos los detalles aquí.

Israel
El agresor fue detenido en el acto, mientras los heridos permanecían en el suelo. (Foto: Twitter)

Al menos 6 personas fueron atacadas con un arma blanca durante un desfile del orgullo gay en Jerusalén, Israel. De acuerdo a los medios locales, el agresor fue detenido en el acto por apuñalar a seis personas que marchaban en este desfile.

Dos de las seis personas presentaron heridas de gravedad tras este ataque. El incidente tuvo lugar en la esquina de las calles Sokolov y Keren Hayesod en la capital israelí. Los paramédicos atendieron en el lugar a las víctimas en estado grave, otra más en condición moderada y tres personas que sufrieron heridas leves. Posteriormente los heridos fueron evacuados al centro médico Shaare Zedek y al Centro Médico Universitario Hadassah en el barrio Ein Kerem de Jerusalén.

Por el momento no se han confirmado las identidades del atacante y las víctimas. Informes preliminares aseguran que pudo tratarse de un crimen de razones discriminatorias por tratarse de un desfile en pro de los derechos de las personas homosexuales. Se espera que las autoridades den a conocer más detalles acerca del atacante y la condena que podría enfrentar por este ataque.