"Personas hospitalizadas por fuga de gas en Walmart, agosto 2015"

Personas hospitalizadas por fuga de gas en Walmart, agosto 2015

Al menos 7 personas fueron hospitalizadas por intoxicación debido a una fuga de gas en un Walmart de Avalon Park en Orange, Estados Unidos. Conoce todos los detalles.

Walmart
Al menos 13 personas estuvieron expuestas a este gas. (Foto: Twitter)

De acuerdo a las autoridades del condado de Orange, en Florida, al menos 7 personas tuvieron que ser hospitalizadas de emergencia. La razón se debió a una fuga de gas que se produjo en la tarde del pasado domingo en uno de los supermercados Walmart de la comunidad de Avalon Park.

Informes preliminares aseguran que al menos 7 de las 13 personas intoxicadas fueron hospitalizadas después de que los grupos de rescate los hubieran evacuado del local. Las personas se expusieron a altos niveles de este monóxido de carbono. Por el momento aún se desconocen las posibles causas que pudieron provocar esta fuga de gas. Se cree que pudo deberse al trabajo de constructores, quienes la noche anterior realizaron trabajos de remodelación en el centro comercial y utilizaron instrumentos que contenían propano.

Por el momento Walmart no ha hecho ninguna declaración sobre las medidas a seguir. Se espera poder tener más información sobre el estado de salud de los afectados.