"Perú: Caos en el transporte de Lima"

Perú: Caos en el transporte de Lima

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, pidió disculpas a todos los ciudadanos de la Capital por el caos en el transporte y las carreteras tras la construcción de obras.

Transporte público
Alcalde de Lima pide disculpas por el caos en el transporte y carreteras. (Foto: Twitter)

Luis Castañeda, el alcalde de Lima, pidió disculpas a los ciudadanos por el caos que se ha desatado en los últimos días en el transporte. Diversas partes de la ciudad se encuentran en medio de la construcción de nuevas obras de infraestructura.

“Mil disculpas, a veces la voluntad, las ganas tremendas de salir a trabajar y algunas descoordinaciones que sucedieron llevan a sufrir esos ‘impasses’ con la población. Hay que esperar un momento, porque las molestias pasan finalmente y las obras quedan. Después de años de paralización de obras, al comenzar de nuevo, la gente se ha acostumbrado a lo peor. La ley nos obliga (a la cancelación), lo que pasa es que se ha tratado de presentar como si nosotros estuviéramos cerrando sin razón ni motivo”.

Castañeda reconoció que los limeños han padecido de varios problemas en el uso del transporte público por las obras en la autopista de la Costa Verde que está en ampliación. Además aseguró que su administración está retomando las obras que no se terminaron en la gestión de Susana Villarán. El alcalde defendió las obras de los tres pasos a desnivel que han sido muy criticadas.