"Perú: Mujer muere al ser decapitada por hélice de helicóptero"

Perú: Mujer muere al ser decapitada por hélice de helicóptero

Dioselina Zapata Feijoo, una joven de 20 años de Perú murió en un trágico accidente al ser decapitada por el impacto de la hélice de un helicóptero. Conoce los detalles.

Perú
La mujer se acercó sin precaución a las hélices que aún estaban en movimiento. (Foto: Twitter)

Autoridades de Perú han confirmado la muerte de Dioselina Zapata Feijoo, una joven de 20 años. Ella murió trágicamente en un accidente cuando sufrió el impacto de la hélice de un helicóptero, el cual la decapitó.

El helicóptero transportaba a una comitiva ministerial, incluido el presidente del Consejo de Ministros, Pablo Cateriano, en la región Tumbes. El accidente ocurrió en una zona denominada Malecón del río Tumbes después de que Cateriano, junto a otros ministros, descendiera del helicóptero. La mujer intentó acercarse a las autoridades, a las que quería entregar un memorial solicitando la liberación de su hermano, quien se encuentra preso. Al pasar al lado del helicóptero, sufrió un impacto en la cabeza, lo que le causó la muerte instantánea.

Por el momento no se ha obtenido alguna declaración por parte de Cateriano o de otros ministros. Personal médico llegó al lugar del incidente, pero Dioselina ya no se encontraba con vida.