"Perú: Mujer recibió golpizas en gimnasio público por no ceder el lugar"

Perú: Mujer recibió golpizas en gimnasio público por no ceder el lugar

Elizabeth Narváez Flores ha acusado a Jean Gabuteau D’Angelo de darle una golpiza en un gimnasio público de Perú por no cederle el lugar en una máquina de ejercicios.

Golpiza
Mujer denuncia a Jean Gabuteau D’Angelo por golpearla en un gimnasio público. (Foto: Twitter)

Elizabeth Narváez Flores, de 50 años de edad, ha denunciado a Jean Gabuteau D’Angelo por golpearla fuertemente en un gimnasio público en la Costa Verde en Perú. Ella declara que el incidente ocurrió cuando ella se encontraba utilizando una máquina de ejercicios y este hombre llegó de manera prepotente a decirle que se retirara. Ella no quiso ceder el lugar y por esto él comenzó a darle una golpiza.

“El señor llegó con su esposa a la máquina donde yo estaba haciendo mis ejercicios y me obligó a que me retire, porque su esposa quería utilizarla. Yo me retiré unos metros más allá porque me dio miedo. Como no le hice caso, me insultó y me pegó”.

De acuerdo con los antecedentes presentados por la comisaría de San Miguel, el agresor tiene nexos con el clan del traficante de drogas conocido como Tío Charly. Durante su declaración, Narváez mostró fuertes moretones y golpes en su cintura y en sus hombros. D’Angelo huyó del lugar junto a su esposa.